Donan más de 57.000 euros para ayudar a la niña herida en un accidente de tráfico en Ibiza

La campaña se lanzó hace un día

Una imagen de la página abierta para las donaciones

Una imagen de la página abierta para las donaciones / DI

Redacción

Una campaña de donaciones para ayudar a la niña herida de gravedad el miércoles en la carretera de Santa Gertrudis en un accidente de coche y a su familia lleva recaudados más de 62.000 euros desde que se lanzara hace apenas un día. En el accidente falleció la madre de la pequeña, una mujer de 42 años de edad. La hija, de seis años de edad y natural de Reino Unido, permanece ingresada en la UCI del Hospital Son Espases, en Mallorca, después de que se la trasladara desde el Hospital Can Misses.

Los donativos se realizan en el sitio web Gofundme.com, bajo el título Sommer, al que se puede acceder desde este enlace https://acortar.link/gryfsV

El accidente

La niña se encontraba la tarde del jueves estable dentro de la gravedad, después de haber sufrido múltiples traumatismos como consecuencia del impacto. El accidente tuvo lugar en el kilómetro 4 de la carretera de Santa Gertrudis, cuando el vehículo que conducía la fallecida, un Ford Focus, impactó de frente con un coche de alquiler, Toyota C-HR, que había invadido el carril contrario después de perder el control y salir despedido al topar con el guardarraíl. Un turismo Opel Meriva que circulaba en ese mismo tramo terminó volcado en un margen de la vía después de tratar de esquivar el golpe.

En el accidente también resultó herida la conductora del coche de alquiler que colisionó con el de la fallecida. Se trata de una mujer noruega de 40 años que quedó atrapada en su coche y hubo de ser excarcelada por los bomberos. La herida se encuentra ingresada en planta en el Hospital Can Misses, ha informado el Área de Salud de Ibiza y Formentera.