Ana Obregón presenta a su nieta vestida con moda de Ibiza de la diseñadora Charo Ruiz

El vestido que la actriz ha elegido para la ocasión tiene escote corazón y estampado maxi floral

Ana Obregón con su nieta en la portada del Hola

Ana Obregón con su nieta en la portada del Hola / Hola

Redacción

Ana Obregón ha presentado a su nieta Ana Sandra en la revista Hola con un vestido de la firma ibicenca de moda Charo Ruiz, según informa la diseñadora en una nota de prensa.

La actriz y presentadora es la protagonista de los últimos días de un encendido debate sobre la gestación subrrogada. Ahora, además, Ana Obregón ha desvelado que el óvulo de una donante se fecundó con esperma de su hijo Aless, fallecido a los 27 años en 2020 como consecuencia de un cáncer.

La bebé fue gestada por vientre de alquiler y Obregón la recogió en una clínica de Miami. Aunque en España esta práctica no es legal, en Estados Unidos y otros países, como Canadá, sí lo es.

Así, tras varios días de copar titulares y portadas, la actriz ha presentado a su nieta con un vestido de la diseñadora afincada en Ibiza Charo Ruiz. Se trata de una prenda que forma parte de la última colección de la diseñadora 'Bonita Paradise'.

Obregón ha escogido para la ocasión el vestido 'Danny', un diseño lleno de color, confeccionado en algodón 100% y con estampado floral y que tiene corpiño entallado con un escote corazón sin tirantes.

El vestido lucido por Ana Obregón en la presentación de su nieta Ana Sandra

El vestido lucido por Ana Obregón en la presentación de su nieta Ana Sandra / Charo Ruiz