Dua Lipa, en Ibiza durante un fin de semana para "un proyecto especial"

La cantante británica ha aprovechado la visita para escribir en su newsletter 'Service 95' sobre sus planes favoritos en la isla

La cantante británica Dua Lipa en una publicación de la red social Instagram

La cantante británica Dua Lipa en una publicación de la red social Instagram / Instagram

Á.T

Dua Lipa visitó el pasado fin de semana Ibiza para "un proyecto especial", según ha compartido en varias redes sociales. La cantante británica de origen albanokosovar ha publicado varias imágenes suyas durante algunos momentos de su estancia en la isla.

Entre ellos, la artista ha aprovechado su paso por España para disfrutar de la gastronomía típica, como las gambas o la cecina. Además, según la publicación, ha pasado su estancia en una casa con jardín y piscina cercana a la costa.

"El último finde lo pasé en Ibiza para un proyecto especial y también un poco de diversión", ha revelado la artista a sus seguidores, que en Instagram suman más de 87 millones y medio. "He escrito sobre algunas de mis cosas favoritas cuando voy a Ibiza para Service 95", explica la cantante.

Dua Lipa emprendió en 2021 el proyecto de 'Service 95', un boletín semanal en el que habla de su estilo de vida y que se publica desde febrero de 2022. Al parecer, en su próxima entrega, relatará sus planes favoritos cuando visita la isla.

Además, muchos de sus fans han comentado la publicación intrigados por el nuevo proyecto "especial" que la artista ha estado ideando durante su fin de semana de desconexión isleña.

La británica ha visitado la isla en varias ocasiones, por lo menos, los dos últimos veranos ha sido vista a través de Instagram disfrutando de es Vedrà o de los paisajes y las calas ibicencas. Casi siempre, rodeada de sus amigos en alguna villa ibicenca o surcando el Mediterráneo. Así fue el verano pasado, cuando disfrutó de su 27 cumpleaños en aguas pitiusas rodeada de su círculo más cercano en un velero.