Fallece Rika Humphreys, impulsora del grupo de senderismo 'Walk and Talk Ibiza'

Representó a Ibiza en varias ferias turísticas

La senderista Rika Humphreys

La senderista Rika Humphreys

Redacción

La 'Plataforma per la catalogació dels camins públics d'Eivissa' ha expresado en sus redes sociales su "conmoción" por la muerte de Rika Humphreys, la impulsora del grupo de senderismo 'Walk and Talk Ibiza', que organiza rutas por el norte de la isla para conocer el patrimonio natural. Según cuenta la plataforma en sus redes sociales, Humphreys estaba muy unida al municipio de Sant Joan.

El Partido Popular de Sant Joan también se ha pronunciado en redes sociales sobre la muerte de la senderista y ha mostrado sus condolencias. "Nos ha dejado Rika Humphreys, una persona con gran arraigo en Sant Joan y, seguramente, una de las mayores conocedoras de los rincones secretos de nuestro municipio. Sus famosas caminatas ('Walk and Talk Ibiza') han dinamizado durante muchos años la actividad durante el invierno y nos han permitido conocer Sant Joan de un modo saludable", destacan los populares en Facebook.

Según su publicación, representó a Ibiza en varias ferias turísticas como la ITB de Berlín, "promocionando Sant Joan como un lugar para disfrutar en familia de la naturaleza", añaden.