Critica la comida de un restaurante de Ibiza y le responden: "Llevamos tres meses sin ese plato en la carta"

El responsable del establecimiento asegura que los comentarios del cliente son "falsedades"

L.R.

Las críticas que los comensales hacen internet de los restaurantes que visitan pueden ayudar a los establecimientos en cuestión a mejorar. La calidad de la comida, la cantidad, los precios, el servicio... Son muchos los aspectos que los clientes juzgan en la red. Sin embargo, el problema está en que en ocasiones, el cliente no es fiel a la realidad y los comentarios negativos pueden perjudicar seriamente al negocio. Es el caso de esta clienta de un restaurante de Ibiza, que mintió en su reseña, según afirman desde el restaurante objeto de crítica.

La clienta centra su crítica en las "cantidades ridículas" de los platos. "Pides un hummus y te traen cuatro galletitas 'quely' que no te da para acompañarlo", detalla en su reseña. Otro de los ejemplos que pone es la tabla variada de quesos del restaurante: "te ponen dos tipos diferentes que ni siquiera sabes su origen". Por último y "lo mejor de todo", añade, es que al pedir pan para acompañar los quesos simplemente les sirvieron una rodaja para compartir entre ella y su acompañante.

Ante estas acusaciones, el restaurante decidió defenderse y a través del Director de Relaciones con Clientes respondió a la mujer. "Nos llama la atención un dato que ofreces en tu comentario y que nos gustaría aclarar", comienza escribiendo el responsable. "Escribes el 20 de octubre, y dices que has pedido 'hummus', cuando llevamos tres meses sin este plato en la carta... nos resulta curioso", asegura y añade que, en el caso de la tabla de quesos "es de tres tipos diferentes, no dos".

Tras desmentir las críticas hacia ambos platos, el responsable del restaurante asegura que aceptan todas las críticas, pero "no que se redacten falsedades". "En base a nuestra forma de trabajar, el producto que ofrecemos y los platos que servimos, lo lamentamos, pero tu comentario entra en la categoría de falsedad. Y es algo que nos cuesta mucho tolerar, porque si hay una máxima que define nuestro trabajo es la honestidad", sentencia.