El hombre que cayó sobre unas rocas en Cala Salada sale de la UCI

El paciente pasa a planta a cargo de la unidad de neurocirugía donde evoluciona favorablemente

Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Policlínica Nuestra Señora del Rosario. / Sergio G. Cañizares

V. Carmona

 El hombre de 33 años de origen extranjero que se precipitó en Cala Salada en el municipio de Sant Antoni este domingo salió este martes de la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Según informan desde el hospital privado, el paciente ha pasado a planta a cargo de la unidad de neurocirugía donde evoluciona favorablemente. 

El hombre se encontraba el pasado domingo en estado crítico después de haber saltado al mar desde una altura de cinco metros y haber caído sobre unas rocas.

El servicio de emergencias recibió un aviso del socorrista de la playa a las 15.55 horas que alertaba de lo que había ocurrido.

La víctima fue rescatada en barco y fue entablillada.

Hasta el lugar de los hechos desplazó una ambulancia de soporte vital avanzado de Sant Antoni y la nueva de soporte vital básico con base en Sant Agustí, que entró en servicio hace solo unos días.

El hombre sufrió politraumas con posible lesión medular. El paciente fue ingresado el domingo en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario con pronóstico crítico.