Huye de la policía en Formentera y pone en peligro a una familia que viajaba en su coche

La Policía Local detuvo en la madrugada del martes a un motorista de 30 años por saltarse un control en es Pujols

Agentes de la Policía Local

Agentes de la Policía Local / Ayuntamiento de Sant Antoni

Redacción

La Policía Local de Formentera detuvo en la madrugada del martes a un motorista de 30 años por saltarse un control en es Pujols. Según cuenta una nota de prensa del Consell de Formentera, "el conductor, en lugar de hacer caso a los agentes cuando le dieron el alto, comenzó a huir muy rápido y puso en peligro a una familia que circulaba en su coche con menores".

Al parecer, el hombre abandonó el coche e intentó huir a pie, pero los agentes le persiguieron y le atraparon. Desde el Consell indican que "puso mucha resistencia" y que, además, "dio positivo en un test de alcoholemia".

Desde el Consell detallan que los agentes también denunciaron a otros dos motoristas por superar la tasa de alcoholemia permitida. A uno de ellos se le citó en un juicio rápido.

Además, en la madrugada del martes, los agentes de Policía Local de Formentera también detuvieron a un hombre por dar positivo en un test de drogas. "Los agentes dieron el alto a un hombre que iba en su coche. Tras dar positivo en drogas, el perro de la Policía Local que rastrea drogas encontró una bolsa de tela con cinco pequeñas bolsas "con 8,5 gramos de lo que al parecer era cocaína", explica la nota. Además, la policía también encontró en el coche 170 euros en efectivo.