Especial Fiestas de Sant Jordi

Diversión y mucho fútbol en la Diada Deportiva de la PE Sant Jordi

El campo municipal Kiko Serra se tiñe de verdinegro para la 31ª edición del evento

Redacción

El campo municipal Kiko Serra de Sant Jordi acogió el pasado 2 de abril la XXXI edición de la Diada Deportiva PE Sant Jordi. El club jordier reunió a los 340 niños que forman su base y a jugadores de sus veinte equipos de todas las categorías para disfrutar de una jornada de fútbol y convivencia familiar.

Las actividades arrancaron a las nueve de la mañana con los partidos del fútbol base. Tras ellos y hasta las cinco de la tarde, se fueron sucediendo los partidos del resto de categorías de la PE Sant Jordi, que se enfrentaron a otros equipos de Ibiza como el Sant Josep, la SD Portmany, el CF Ràpid y el Inter Ibiza. El cadete autonómico fue el único que se enfrentó a un equipo de fuera de la isla: el Joventut Mallorca A.

La jornada, de carácter festiva, tiene como objetivo estrechar los lazos de los miembros del club y, además de los partidos, hubo otras actividades, como la foto oficial del club con los miembros de las diferentes categorías. Tras la celebración de esta jornada, el presidente de la entidad, Alfonso Rojo, aseguró haberla vivido con «mucha emoción» porque lleva vinculado al PE Sant Jordi «desde los 23 años».

Rojo aseguró que la entidad verdinegra es «un club de pueblo» que está enfocado principalmente en el desarrollo de su cantera. Su trabajo está, dice, «en la formación de nuestros jóvenes como jugadores y como personas».