La UD Ibiza es la auténtica protagonista en la Final insular infantil de Voleibol

El campeonato se disputó el pasado fin de semana en la categoría masculina y femenina

Las finalistas femeninas, juntas.

Las finalistas femeninas, juntas. / Club La Tribu

Jesús Rodríguez

Jesús Rodríguez

El pasado fin de semana tuvieron lugar los campeonatos de Ibiza infantiles de Voleibol en Sant Antoni de Portmany, organizados por el Club La Tribu, y con la colaboración del Ayuntamiento de Sant Antoni y la Federación Balear de Voleibol.

La UD Ibiza se erigió como auténtica protagonista del campeonato, ya que ganaron en categoría masculina y femenina, con los dos equipos de La Tribu en segundo lugar.

En la final masculina, la UD Ibiza demostró un juego mucho más consistente, a pesar del fuerte ataque desplegaron los chicos de La Tribu. El resultado fue 3-0, en un partido muy trabajado y en el que el resultado era bastante engañoso, viendo como fue el partido.

En la categoría femenina, el encuentro fue mucho más ajustado. Un 3-2 que se llevaron las chicas de la UD Ibiza a pesar del gran juego desarrollado por el Club La Tribu. Durante la liga regular ya hubo mucha igualdad entre los dos clubes, y la final pudo caer de cualquier lado.

Cabe mencionar que el club Cor Pitiús también tomó parte en las dos categorías, y aunque quedaron terceros en masculino y cuartos en femenino, también demostraron que están haciendo un buen trabajo con la cantera.