La SD Portmany celebra sus más de cien años con toda la familia

El equipo cuenta con 422 licencias federativas esta temporada

El conjunto de Sant Antoni presenta en su campo a los jugadores de todas las categorías en las que tiene representación. | SD PORTMANY

El conjunto de Sant Antoni presenta en su campo a los jugadores de todas las categorías en las que tiene representación. | SD PORTMANY / M.G. EIVISSA

La SD Portmany presentó el domingo por la mañana a los equipos de las diferentes categorías en las que tiene representación de esta temporada. El equipo de Sant Antoni informa en un comunicado de que el evento incluyó a los futbolistas que compiten en Tercera RFEF y los jugadores de los conjuntos de categorías de fútbol base y de la escuela deportiva del club.

La SD Portmany celebra sus más de cien años con toda la familia

La SD Portmany celebra sus más de cien años con toda la familia / M.G. EIVISSA

La organización cuenta esta campaña con 422 licencias federativas, de las que 374 corresponden a jugadores y 48 a personal de cuerpo técnico, entrenadores, delegados, fisioterapeutas y encargados de material.

El club participa en las competiciones de fútbol con 19 equipos de diferentes categorías. Más en concreto, cuenta con cuatro equipos de prebenjamines, cuatro de benjamines, cuatro de alevines, dos de infantiles, dos de cadetes, dos juveniles y el equipo de Tercera RFEF. Además tiene una escuela de fútbol en la que participan niños y niñas de cuatro y cinco años.

La SD Portmany celebra sus más de cien años con toda la familia

La SD Portmany celebra sus más de cien años con toda la familia / M.G. EIVISSA

Con el este acto, la S.D. Portmany agradece el apoyo de toda su afición y de patrocinadores, cuerpos técnicos, delegados. También recuerda a «todas las personas, muchas de ellas voluntarias, que, cada temporada, trabajan incansablemente por fortalecer al club y transmitir a los jóvenes deportistas la esencia de los valores deportivos».

La entidad, con más de 100 años de historia, afirma que siempre «ha destacado por contar con una gran cantera de jóvenes futbolistas, nuevas generaciones de deportistas que son el verdadero motor del club».