El doble Campeón de España de XC Maratón, Sergio Mantecón, participará en la Vuelta a Ibiza MTB SCOTT by Shimano

El ciclista olímpico y doble campeón de XC Maratón deleitará a todos los asistentes en la carrera que comienza el próximo 29 de marzo

Sergio Mantecón

Sergio Mantecón / Scott Cala Bandida

Jesús Rodríguez

Jesús Rodríguez

Sergio Mantecón, ciclista del Scott Cala Bandida, ha confirmado su presencia a la cita ibicenca que tendrá lugar el próximo viernes 29 de marzo. Contar con el ciclista olímpico y doble campeón de XC Maratón es un aliciente más para los 1.000 inscritos, debido al palmarés que ostenta el corredor cántabro.

Sergio llegará a Ibiza en plena forma tras haber participado en la Cape Epic, que finaliza mañana, y que también está disputando el ibicenco Enrique Morcillo. El santanderino es especialista en la disciplina de cross-country mountain bike, una de las razones por las que la ronda ibicenca es una gran oportunidad para poder mantener su estado de forma.

 “Esta confirmación de última hora nos ha hecho sentir especialmente felices porque contar con Sergio Mantecón en la Vuelta Ibiza Scott by Shimano es un lujo. Sergio es un ciclista que encarna todos esos valores con los que nos identificamos los organizadores de esta prueba: el esfuerzo, la superación y esa sonrisa que queda siempre al final de cada etapa por haberse dejado la piel sobre la bicicleta “, ha explicado Juanjo Planells, máximo responsable de la cita.

Quedan pocos días para poder disfrutar de una nueva edición de la Vuelta. El próximo 29 de marzo, los ciclistas iniciarán esta prueba por etapas que es un clásico en la isla de Ibiza y que también está marcada en el calendario de muchos corredores nacionales e internacionales.

Más información e inscripciones en www.ibizabtt.com.