La Peña Deportiva recibe a un 'peso pesado' en su lucha por la permanencia

La SD Formentera afronta una difícil visita a Lleida y la Penya Independent juega contra otro rival de la zona de descenso

Salinas conduce el balón en una foto de archivo

Salinas conduce el balón en una foto de archivo / D.I.

La Peña Deportiva se enfrentará al cuarto clasificado de la tabla de Segunda RFEF, la UE Sant Andreu, mañana a las 12 horas en su campo. Este partido será clave para demostrar que los blanquillos dejan atrás su mala racha, en la que acumularon cinco derrotas seguidas antes de vencer en la jornada pasada por 2-3 al Torrent en Valencia. Enfrente tendrá a un rival que viene de cosechar un sorprendente 0-0 en su estadio ante el CE Manresa, que ocupa la penúltima posición de la categoría.

La SD Formentera se medirá al Lleida Esportiu en otro encuentro contra otro conjunto en la zona de playoff de ascenso. Los rojinegros se presentarán en Cataluña con un balance de dos victorias y un empate en casa ante el CF Badalona, que es por el momento el mejor equipo de la categoría, en los últimos tres partidos. Por su parte, los locales han tenido unos resultados irregulares durante las últimas semanas, en las que suman dos derrotas y dos triunfos.

Por último, la Penya Independent también afrontará un partido como visitante y acudirá al campo del Atlético Saguntino. Las dos formaciones se encuentran en zona de descenso, por lo que una victoria será fundamental para ambos. El equipo de Sant Miquel buscará continuar su buena racha, en la que ha sumado nueve puntos de doce posibles en los últimos cuatro choques. Por su parte, los valencianos no han conseguido la victoria en las últimas tres jornadas de competición.