El próximo mes de junio Ibiza acogerá el Campus Fútbol Club Barcelona Academy

Todos los deportistas que quieran participar deberán entrar en la página web del club y seguir las redes sociales de Barca Academy

Deportistas de la Barca Academy

Deportistas de la Barca Academy / Fútbol Club Barcelona

El Fútbol Club Barcelona dará un campus este verano en Ibiza, que será el único que oferte el club en todas las Islas Baleares, en el Campo Municipal de Fútbol Sant Carles de Peralta, entre el 24 y 28 de junio de 2024.

Contará con un total de 72 plazas, y serán para los deportistas que tienen entre seis y 14 años, que podrán sumergirse en “una oportunidad inigualable en el mundo del fútbol, bajo la tutela de coordinadores y entrenadores de la prestigiosa academia Fútbol Club Barcelona”, afirman desde S.E Sant Carles, entidad que se muestra muy orgullosa por poder acoger este evento en sus instalaciones.

La metodología FCB será el pilar sobre el cual se basarán las actividades del campus para garantizar que los valores que defiende el club sean siempre respetados.

Si necesitan más información, se ofrece a los interesados la posibilidad de seguir las redes de la Barca Academy, así como visitar su página web, dónde encontrarán toda la información para poder inscribirse en esta vibrante experiencia.