La UD Ibiza Volley recibe hoy al Barça y quiere consolidar la segunda posición

El polideportivo de es Viver acoge a las 19.30 horas el cara a cara, habiendo ganado la ida los ibicencos

Imagen de los jugadores celestes.

Imagen de los jugadores celestes. / UD IBIZA VOLLEY

Partido clave el que acoge esta tarde el polideportivo de es Viver. La UD Ibiza Volley recibe a las 19.30 horas la visita de Barça Voleibol, en el marco de la 14ª jornada del grupo C de la Superliga Masculina 2 de voleibol. Se trata del tercer partido de la segunda vuelta de la liga regular y se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube del CV Ibiza.

El primer entrenador de la UD Ibiza Volley, Martín Bermejo, declaró ayer que «el equipo se encuentra al completo para recibir al Barça Voleibol, un equipo con muchos jugadores jóvenes y un buen sistema de juego, ordenado». Además, en declaraciones difundidas por el club ibicenco, Bermejo ha recordado que en la ida ganaron 0-3 a los blaugranas. «Esperamos repetir el resultado para continuar sumando de tres puntos en tres puntos y así poder consolidar la segunda posición liguera y seguir aspirando a la primera», remarcó.

«El primer equipo del CV Ibiza viene de perder por 3-2 en su visita a la pista del Familycash Xàtiva VB, en un partido donde los de Bermejo remontaron un 2-0 en contra para ir al tie break, donde perdieron definitivamente el partido, consiguiendo un punto y dejando la diferencia con el tercer clasificado en seis puntos a favor de los ibicencos», señalan desde la entidad celeste en un comunicado. Una diferencia que el primer equipo del CV Ibiza quiere consolidar y ampliar en la lucha por la clasificación para la fase de ascenso a SVM.

Los ibicencos están a solo 3 puntos del líder, Tarragona Sant Pere y Sant Pau. El Barça Voleibol también sufrió una derrota en la jornada anterior, por 3-0 en su visita a Zaragoza, y en la actualidad ocupa la novena posición de la tabla, con 15 puntos.