Voleibol

La UD Ibiza Voley se despide de la Copa Príncipe sin conocer la victoria

Los celestes perdieron sus dos encuentros ante Textil Santanderina, el viernes, y CV Utrera, el sábado

Instante del choque celebrado el pasado sábado entre Ud Ibiza Voley y CV Utrera. | MARCOS FIERRO

Instante del choque celebrado el pasado sábado entre Ud Ibiza Voley y CV Utrera. | MARCOS FIERRO / javier copado. eivissa

La UD Ibiza se despidió de Cantabria con dos derrotas ante Textil Santanderina y CV Utrera, pero con la imagen de un equipo que no ha dado nada por perdido y ha peleado, incluso con 5 puntos por debajo, para llegar a igualar y hasta remontar algún set. A pesar de esto, los celestes vuelven a Ibiza y retoman la liga con el objetivo de volver a la máxima categoría.

El choque de ayer comenzó con un primer set muy igualado.

Los de Facundo Bermejo no salieron tan bien como en el partido del pasado viernes, pero tampoco concedieron demasiada distancia a los utreranos. Los parciales lo demostraron con un 6-8, 16-15 y 21-20 que acabó con set para los andaluces por 24-26.

El segundo set acabó mejor para los celestes. Los de Facundo Bermejo, que estaban a la estela del Utrera, lograron llevarse el set con un 26-24, empatando el partido.

Los utreranos se motivaron en el tercer set y se lo anotaron tras cosechar unos parciales de 4-8, 11-16, 18-21.

Con el 1-2 para los andaluces, los de Facundo Bermejo aumentaron la intensidad en el cuarto set. Sin embargo, y a pesar de la igualdad, los de Pablo Ocaña lograron anteponerse por 23-25 en el ‘tie break’ y se llevaron el partido, eliminando a los celestes de la competición.

El entrenador celeste, Facundo Bermejo, calificó la eliminación como «amarga, ya que teníamos la ilusión de estar en semifinales». El míster acabó recordando que «la semana que viene tenemos una final ante el Tarragona».