El CD Ibiza se lleva el derbi por la mínima ante el Portmany

Con esta victoria, el conjunto vilero refuerza su liderazgo en la clasificación con 41 puntos, 6 puntos por encima del Mallorca B

El CD Ibiza se adjudicó un igualado derbi ibicenco ante un Portmany que no puso las cosas fáciles, y que incluso, especialmente en el primer tiempo, tuvo ocasiones para que el resultado hubiese sido otro.

Los de Raúl Casañ lograron la victoria tras el descanso, con una buena jugada de contraataque que ejecutaron de manera magistral los rojillos. Álex Sánchez, que fue un puñal en el ataque de los de Casañ durante todo el partido, aprovechó la contra y puso el balón al fondo de la red, anotando el único gol del encuentro y dando los tres puntos para los de Ibiza.

Antes, en la primera mitad, los de Vicente Román pudieron haberse adelantado, pero Torrelavid, el portero rojillo, les impidió varias ocasiones claras de gol.

Con esta victoria, el conjunto vilero refuerza su liderazgo en la clasificación con 41 puntos, 6 puntos por encima del Mallorca B, su inmediato perseguidor.

Por su parte, el conjunto de Sant Antoni se mantiene en mitad de la tabla con 20 puntos, alejado tanto de la zona noble de la clasificación, como del descenso.