El Portmany pierde ante el Mallorca B (2-1)

Imagen de esta temporada del Portmany

Imagen de esta temporada del Portmany / SD Portmany

La SD Portmany no puede ante el Mallorca B (2-1) en la jornada adelantada para los de Sant Antoni y los mallorquines, los únicos que compitieron esta semana debido al parón en la categoría para dar paso a las selecciones regionales.

Los de Vicente Román visitaron Son Bibiloni con el deseo de sacar algo positivo para acercarse a la zona de ‘play-off’, mientras que el filial mallorquinista tenía también en mente la última jornada del año ante el CD Ibiza, el duelo por el liderato la próxima semana, algo que obligaba a los mallorquines a ganar.

Y eso hicieron tras una primera parte sin demasiada disputa en un choque de igual a igual.

Sin embargo, tras el descanso, los locales aprovecharon sus ocasiones y en seis minutos ya habían puesto el 2-0 en el marcador.

El tanto del conjunto portmanyí también fue de obra local ya que un central bermellón introdujo el esférico en la portería equivocada.

El gol no logró que los ibicencos mejoraran su fútbol y finalmente, el Mallorca B llegará como líder al duelo de la semana que viene ante el CD Ibiza, mientras que el Portmany sigue sin lograr asaltar la zona alta de la clasificación.