El Gasifred vuelve a perder en casa y se aleja de la zona alta de la tabla

Imagen de archivo de un partido del Gasifred.

Imagen de archivo de un partido del Gasifred. / J.C.

Nueva derrota del Gasifred en casa por 3-6 ante un Martorell que ha sabido adaptarse mejor a lo que requería el encuentro, y que la segunda mitad ha sido muy superior a los celestes.

 La primera parte en sa Blanca Dona ha sido para un Gasifred que ha salido con más ganas y generando más ocasiones, sin materializarse.

 Algo avanzado el minuto 5, los de Fernández Cortina han tirado de pizarra en una falta en la frontal que ha provocado Orellana. Buitre ha amagado a lanzarla, finalmente la ha lanzado Orellana pasándola a Buitre que ha fallado por muy poco. Gran arranque hasta el momento de los locales ante un Martorell que ha ido proponiendo fútbol pero las ocasiones tenían claro color celeste.

 El primer gol del choque ha tenido la firma de Marrupe, que ha aprovechado un robo en defensa para montar el contragolpe y en un mano a mano ha adelantado a los celestes. Sin embargo, el conjunto rival ha empatado tan solo 20 segundos después.

 Los minutos han ido avanzando en el luminoso de sa Blanca Dona con un conjunto catalán con mucha intención pero sin ocasiones claras, mientras que el equipo local, ha buscado adelantarse en el choque aprovechando contragolpes y generando las oportunidades más claras, aunque el cancerbero visitante se ha esmerado y las ha impedido.

 Los primeros veinte minutos de encuentro han acabado con un intento del equipo catalán desde lejos, aprovechando que el portero celeste se había adelantado para un ataque del Gasi.

Segunda mitad

 La segunda mitad no ha podido empezar peor para los intereses ibicencos. El conjunto catalán se ha adelantado en el minuto 2 y ha puesto el 1-2 en el luminoso.

 Sin embargo, dos minutos después ha empatado el Gasifred con un gol en propia del cancerbero visitante. Pero, cómo ocurrió en la primera mitad, el Martorell ha tardado segundos en poner el 2-3, en la siguiente jugada tras el saque de centro.

 Jarro de agua fría para un combinado celeste que no ha desistido e incluso ha ido mejorando a medida que ha ido corriendo el tiempo.

 El empate a 3 ha llegado al borde del ecuador de la segunda parte en las botas de Orellana, aprovechando el mejor momento local sobre la pista de sa Blanca Dona.

 Los visitantes, que se han visto superados desde el empate, han conseguido ponerse por delante en el marcador nuevamente en el minuto 13 tras un ataque celeste y un disparo lejano, aprovechando que el portero local, una vez más muy adelantado, no estaba bajo palos. De nuevo y como tónica general en esta segunda parte, al Gasifred le ha tocado remar.

 Un minuto después y tras una falta directa, el equipo catalán ha puesto tierra de por medio y ha marcado el 3-5 en el luminoso del polideportivo insular.

 El duelo ha puesto su punto y final con un nuevo gol catalán, el 3-6, sellando una dura derrota de los celestes en el que es su tercer choque liguero seguido sin ganar en sa Blanca Dona.