Atletismo

El Santa Eulària Ibiza Marathon avanza ya hacia su edición más internacional

Casi un 65% del total de los corredores que ya hay inscritos hasta la fecha son de origen extranjero

Dos de los participantes en la pasada edición del Santa Eulàia Ibiza Marathon, en una divertida imagen duante la carrera.

Dos de los participantes en la pasada edición del Santa Eulàia Ibiza Marathon, en una divertida imagen duante la carrera. / Talentum Group

La isla de Ibiza se prepara para acoger el próximo 13 de abril de 2024 la séptima edición del Santa Eulària Ibiza Marathon, cita que mantiene su programa de competiciones en tres distancias (12K, 22K y maratón) para poder dar cabida a deportistas de todos los niveles.

Consolidado como un evento de referencia en el calendario internacional, el Santa Eulària Ibiza Marathon sigue con paso firme hacia la que será su edición más internacional.

Ya el pasado año participaron atletas de hasta 50 nacionalidades, cifra que va camino de superarse en esta la edición de 2024, en la que cerca del 65% de los deportistas que ya han completado su inscripción son internacionales. En este censo, el mercado principal es, sin duda, el de Reino Unido, con un 25%, por delante de otras nacionalidades destacadas como Italia, Países Bajos, Francia y Alemania.

Una experiencia para todos

Programado en tres distancias (12K, 22K y maratón), el evento ofrece al deportista una experiencia muy completa que va mucho más allá del hecho de correr: Feria del Corredor, servicios premium para los atletas, Kids Run e interesantes actividades paralelas en un fin de semana inolvidable para sumar y compartir kilómetros, así como para disfrutar de la isla de una forma diferente y única.

El tiempo para apuntarse con las mejores condiciones se agota, ya que el próximo 1 de diciembre el precio de todos los dorsales pasará al último tramo de precio.

Más información e inscripciones, en www.ibizamarathon.com.