El CD Ibiza logra una nueva victoria y se mantiene líder

Los de Casañ doblegaron a un Alcúdia que puso las cosas muy difíciles en la segunda parte

El CD Ibiza se abraza tras marcar uno de sus goles.

El CD Ibiza se abraza tras marcar uno de sus goles. / CDI

redacción. eivissa

El CD Ibiza volvió a ganar ayer en el Sánchez y Vivancos ante un Alcúdia que despertó en la segunda parte y pudo haber dado la sorpresa. Con la victoria de ayer, el conjunto rojillo suma ya 25 de 27 puntos posibles en las nueve jornadas disputadas, y Xesc Navalón, cuenta a gol por jornada tras el tanto que logró en el encuentro de ayer y que sirvió para abrir el marcador.

La primera mitad fue un monólogo de los ibicencos, con llegadas que no se materializaban y dominio total del partido, sin embargo el electrónico no se movía y el descanso se veía ya con igualdad en el marcador.

Sin embargo, Nofre avisó con un disparo a la madera en el 42’ y el pichichi Navalón, tras una buena asistencia de Roberto, ponía a los locales por delante en la última jugada antes del final de la primera mitad.

El asueto no sentó bien a los de Casañ y cuando tan solo habían pasado dos minutos de la segunda mitad, el Alcúdia ponía las tablas en el marcador tras una jugada a balón parado.

El conjunto mallorquín se fue creciendo a medida que pasaron los minutos y dispuso de varias ocasiones para adelantarse en el marcador, sin embargo Roberto, que cosechó un excepcional encuentro, robó un balón dentro del área visitante y, tras haber desperdiciado una ocasión clara previa, en esta segunda oportunidad no falló y fusiló al meta alcudiense poniendo el 2-1 definitivo.

Antes del final del encuentro el CD Ibiza dispuso de varias ocasiones claras en las botas de Navalón, Dani Sales o Conrado, pero el marcador no se mantuvo, la entidad ibicenca ganó y sigue líder.

«No se puede ganar siempre ni dejar la portería a 0 siempre, todo lo que estamos haciendo es muy difícil, por eso doy la enhorabuena a los jugadores, aunque toca seguir trabajando» quiso valorar Raúl Casañ al acabar el encuentro.