Fútbol - Segunda RFEF

El Formentera se hunde en Manresa, continúa sin ganar y ya es colista

Foto de capitanes antes de comenzar el encuentro. | CE MANRESA

Foto de capitanes antes de comenzar el encuentro. | CE MANRESA / javier copado. eivissa

Jarro de agua fría para la SD Formentera que se estrena en el farolillo rojo de la liga tras el 3-0 encajado ayer en el Nou Congost.

Los de Maikel Romero llegaban a la séptima jornada de liga con la esperanza de lograr, por fin, la primera victoria de la temporada, pero el duelo era ante un rival que este año aspira a zonas altas de la tabla y eso bajó a la realidad a los formenterenses, que vieron como a los diez minutos de encuentro el partido ya se ponía en contra tras el primer tanto de los locales.

Las cosas no mejoraron tras el descanso y tras pocos minutos de segunda mitad, los rojinegros encajaron el segundo tanto en contra.

A pesar de que iban mal las cosas, todavía podían empeorar. En cuatro minutos el experimentado defensa Javi Rosa, recibía dos cartulinas amarillas y dejaba con uno menos a un Formentera que veía como el Manresa, a falta de pocos minutos para el fin del partido, ponía el tercero de penalti.

«Hemos concedido demasiado en defensa. Los dos errores que hemos cometido han marcado el partido y no nos hemos sabido reponer. Debemos continuar trabajando para afrontar el próximo partido de la mejor manera posible» comentó Maikel Romero al acabar el encuentro.

Los formenterenses jugarán el primer derbi pitiuso el próximo domingo frente a la Peña Deportiva en el Municipal de Formentera.