Fútbol - Segunda RFEF

La Peña, con la suerte en contra, merece más en su visita al líder

Los de Axel Vizuete ceden una dolorosa derrota en los últimos instantes del partido, a pesar de llegar con un 1-2

Salinas, capitán de la Peña Deportiva, celebra el 1-1.  | P.D.

Salinas, capitán de la Peña Deportiva, celebra el 1-1. | P.D. / R. . eivissa

La Peña Deportiva tuvo la suerte de espaldas esta jornada y encajó una dura y dolorosa derrota en su desplazamiento al campo del Lleida Esportiu, donde los santaeulalienses tuvieron los tres puntos al alcance de la mano frente al líder de la clasificación, aunque acabaron siendo superados por los locales por 3-2 en el último instante del tiempo de añadido, después de que los de la Villa del Río llegasen a remontar durante el encuentro un 1-0 en contra y se hubiesen puesto con un marcador de 1-2 favorable en los últimos minutos del partido.

Adelantó a los catalanes Sergio Montero, exfutbolista de la Peña Deportiva, que abrió el marcador (1-0) a los 18 minutos de juego.

Los de Axel Vizuete no se conformaron en ningún momento y encontraron premio a sus esfuerzos poco antes de llegar al descanso, en el minuto 40, con un gol de Salinas (1-1).

En el segundo tiempo la Peña Deportiva jugó para ganar y logró colocarse por delante en el tanteo a punto de acabar el tiempo reglamentario, con un gol, en el minuto 87, de Marc Fraile (1-2).

No obstante, la fortuna se puso de parte del Lleida Esportiu, que en el minuto 90 igualó el encuentro con un tanto de Juan Agüero (2-2), y que se llevó la recompensa de los tres puntos con un gol en propia meta, en el minuto 96, del peñista Alexander Schwarz (3-2).

Con este resultado en contra la Peña Deportiva pierde fuelle en la clasificación y baja a la duodécima plaza con 6 puntos.

Suscríbete para seguir leyendo