Fútbol - Segunda RFEF

Axel Vizuete, entrenador de la Peña Deportiva: «Ha sido un partido épico y es un premio»

El técnico peñista afirma que es una victoria que «refuerza muchísimo» a su bloque como equipo

Axel Vizuete, técnico peñista, en el partido frente al Valencia Mestalla.

Axel Vizuete, técnico peñista, en el partido frente al Valencia Mestalla. / Vicent Marí

Axel Vizuete, entrenador de la Peña Deportiva, se mostró exultante tras la victoria de su equipo frente al Valencia Mestalla y muy satisfecho por el trabajo y el esfuerzo de sus jugadores.

«Ha sido un partido épico. No creo en las casualidades. Y este equipo ha tenido la capacidad de sobreponerse a un penalti muy riguoso y a una expulsión que consideramos también muy rigurosa, ante un equipo que te puede someter, como es el Valencia Mestalla», indicó el técnico peñista, antes de añadir: «La capacidad que ha demostrado el equipo de sacrificio, de pundonor, de mentalidad para aguantar y para intentar ir a por el partido y ganarlo es para estar muy contento y muy satisfecho con los chicos».

En este sentido, el preparador del cuadro santaeulaliense aseguró que hubo durante el encuentro «una comunión increíble con la gente» y que «es una victoria que refuerza muchísimo como equipo».

«Me gusta mucho lo que voy viendo y el equipo cada día va a más. Es un premio que se merecían por el día a día que están teniendo y por el gran trabajo que están haciendo», subrayó.

Jaume Tovar, autor del gol de la victoria

Por su parte, Jaume Tovar, autor del tanto de la victoria para los peñistas frente al Valencia Mestalla, comentó sobre su decisiva acción: «Sabíamos que íbamos a tener una última oportunidad. Y mira, llegó en el minuto 95. Y, por suerte, he podido transformarla. Las sensaciones son muy positivas y de mucha alegría después del gol, ya que el equipo ha hecho un muy buen trabajo, sobre todo con uno menos en el campo, y se lo ha dejado todo para ganar».

Suscríbete para seguir leyendo