Fútbol - Tercera

El CD Ibiza quiere afianzar en casa su liderato frente al Manacor

Los de Casañ buscan su tercera victoria, mientras que el Portmany juega en Sóller un encuentro clave

Navalón, atacante del CD Ibiza, en un lance frente al Alaior. | DIB

Navalón, atacante del CD Ibiza, en un lance frente al Alaior. | DIB / R. . eivissa

El CD Ibiza y la SD Portmany entran en juego este domingo en la 3ª jornada del Grupo-11 de Tercera con sensaciones diferentes, aunque ambos buscan hoy el mismo objetivo, un triunfo que les dé impulso en la tabla de clasificación por arriba y por abajo.

El CD Ibiza, en calidad de líder invicto de la competición, juega hoy (12.00 horas) en el campo de Can Misses-3 contra el Manacor, un adversario que va noveno con 3 puntos, y que se desplaza a Ibiza después de perder en la anterior jornada frente al Alaior (2-1).

Los pupilos de Raúl Casañ, por ahora, son los que más regulares se han mostrado en este arranque de la liga y cuentan sus dos partidos por victorias, que se han apuntado de una manera incontestable ante Alaior (3-0) e Inter Manacor (1-4).

Con el reto de seguir prolongando su buena dinámica, los ibicencos quieren marcar terreno y llevarse otros tres puntos que le ayuden a mantenerse al frente de la tabla.

El Portmany, a muerte en Sóller

La SD Portmany también apostará esta tarde (17.00 horas) por intentar traerse un buen resultado de su visita al campo del Sóller.

Los de Vicente Román, que parten hoy antepenúltimos con un solo punto en su haber, pelearán por mejorar sus registros, depués de caer por 2-0 en Manacor y de empatar con un 0-0 en casa contra el Santanyí.

Los sanantonienses tienen un difícil partido contra un Sóller que marcha inmediatamente por detrás de ellos, en el penúltimo puesto, también con un punto, y con la necesidad de salir de abajo.

Suscríbete para seguir leyendo