Fútbol - Regional

Alfonso Rojo, presidente del PE Sant Jordi de Ibiza: «Se ha hecho un equipo en Regional para tratar de subir a Tercera»

El presidente verdinegro da a conocer su proyecto para la nueva etapa del club 'jordier' y presenta el acuerdo de patrocinio con Blue Marlin Ibiza

Alfonso Rojo, de pie en el centro de la imagen, con las autoridades y los nuevos patrocinadores, ayer en Blue Marlin Ibiza.

Alfonso Rojo, de pie en el centro de la imagen, con las autoridades y los nuevos patrocinadores, ayer en Blue Marlin Ibiza. / Toni Escobar

La Penya Esportiva Sant Jordi, con Alfonso Rojo al frente de la presidencia de la entidad verdinegra en una nueva etapa deportiva e institucional para el club en la categoría de Regional Preferente, dio a conocer este miércoles las líneas maestras de su nuevo proyecto para la temporada 2023-24, en el que se cuenta, según comentó el máximo dirigente ‘jordier’, con un presupuesto cercano a los 300.000 euros para un total de 19 equipos, repartidos entre todas las categorías, con una base de unos 320 niños en el club.

En una comida informal celebrada en el Restaurante Yemanjá con las autoridades municipales, insulares, patrocinadores y medios de comunicación de la isla, Alfonso Rojo aseguró que se ha hecho un equipo de Regional «para tratar de subir otra vez a Tercera».

Asimismo, el presidente verdinegro hizo hincapié en la importante «función social» que desempeña el club para el pueblo de Sant Jordi, al tiempo que animó a la chicas «a jugar al fútbol para pode volver a contar con un equipo femenino», antes de agradecer «el apoyo y las facilidades» recibidas por parte de las administraciones, los patrocinadores y la prensa.

Alfonso Rojo, en el centro de la imagen, junto a Jelle Oomes, propietario de Blue Marlin Ibiza, y Mattia Ulivieri, director general.

Alfonso Rojo, en el centro de la imagen, junto a Jelle Oomes, propietario de Blue Marlin Ibiza, y Mattia Ulivieri, director general. / Toni Escobar

Alfonso Rojo, no dejó pasar la oportunidad para informar de que sus instalaciones están «saturadas» y «sin capacidad» para tener más equipos, por lo que aprovechó la presencia del alcalde de Sant Josep, Vicent Roig, y del conseller de Deportes, Salvador Losa, para hacerles saber que se necesitarían como mínimo «uno o dos campos más de fútbol-7».

El encuentro de ayer sirvió además para presentar el reciente acuerdo de patrocinio entre Blue Marlin Ibiza y el Sant Jordi, en el que estuvieron presentes Jelle Oomes, propietario de Blue Marlin Ibiza, y Mattia Ulivieri, director general.

Suscríbete para seguir leyendo