Balonmano: Acuerdo de patrocinio entre el HC Puig d'en Valls y Hï Ibiza

El Puchi ha agradecido el apoyo de esta empresa del ocio nocturno

El patrocinio será visible en la equipación juvenil desde el primer partido en casa de la temporada 23/24

Roberto de Lope, director de Hï Ibiza, junto con Laura Juan y Noelia Montesinos, delegadas del Puchi.

Roberto de Lope, director de Hï Ibiza, junto con Laura Juan y Noelia Montesinos, delegadas del Puchi. / Hï Ibiza

Redacción

La empresa Hï Ibiza y la entidad deportiva HC Puig d'en Valls han alcanzado un acuerdo de patrocinio mediante el cual esta discoteca será el espónsor principal del club, actualmente en la categoría juvenil de balonmano durante la temporada 23/24.

La presidenta del HC Puig d'en Valls, Patricia Boned Marí, ha querido expresar su agradecimiento con unas declaraciones difundidas por una nota de prensa de la empresa y en las redes sociales del club: "Queremos agradecer el apoyo y compromiso mostrado por Hï Ibiza en el proyecto deportivo de nuestro club, dando las facilidades necesarias para alcanzar los objetivos y la promoción de nuestro deporte, el balonmano".

Por su lado, el director de Hï Ibiza, Roberto de Lope, ha señalado que continúan "comprometidos" con dar apoyo a los clubes deportives de la isla de Ibiza, en este caso al Puchi, "con el objetivo de que pueda competir en igualdad de condiciones con el resto de equipos de su categoría".

De hecho, el patrocinio de Hï Ibiza será visible en la equipación juvenil desde el primer partido en casa de la temporada 23/24.

Este es el primer patrocinador que el Puchi confirma de cara al curso deportivo que está a punto de comenzar, por lo que se espera que próximamente se anuncien otros.