Fútbol - Segunda RFEF

El pivote Víctor Sala ficha por la Penya Independent

Se trata de un joven mediocentro de perfil defensivo, de 20 años, que se une a las filas del club ‘miqueler’ procedente del Almería B, de la Tercera RFEF

El pivote Víctor Sala, nuevo fichaje de la Penya Independent.

El pivote Víctor Sala, nuevo fichaje de la Penya Independent. / P.I.

La Penya Independent sigue mostrándose de lo más activa en lo que respecta al mercado de fichajes y anunció este jueves la llegada al club de un nuevo futbolista para su plantilla. Se trata de Víctor Sala, un joven pivote defensivo de 20 años de edad, que llega a la entidad ‘miquelera’ procedente de las filas del Almería B, equipo de la Tercera RFEF, tras haber militado anteriormente en la División de Honor Juvenil y pasar también por los equipos juveniles de la UD Alzira, conjunto con el que también jugó en la División de Honor, y del CD Alcoyano, de la Liga Nacional Juvenil.

Un jugador con mucha proyección

Víctor Sala (01-01-2003) se convierte así en el undécimo refuerzo que incorpora el club naranja este verano de cara a la próxima temporada 2023-24, en la que debutará el equipo ibicenco por primera vez en su historia en la Segunda RFEF, de la mano del técnico madrileño Iván Ruiz.

A pesar de su incipiente trayectoria deportiva y profesional en el mundo del fútbol, el nuevo mediocentro del conjunto naranja es un futbolista que, según apuntan desde la propia Penya Independent, «tiene mucha proyección dentro del campo».

A la caza de un ‘9' para dar por cerrada la plantilla 2023-24

La llegada de Víctor Sala deja la plantilla de la Penya Independent a un paso de ser cerrada y en espera tan solo del esperado broche final, un delantero centro de referencia, que la complete definitivamente.

Con Víctor Salas, son ya once los refuerzos del equipo ‘miqueler’, que cuenta ahora con un total de 20 futbolistas en nómina tras los fichajes de Álex Revuelta, Juanmi Heredero, Álex Machuca, Jorge Mena, Rubén Navas, Lucas Martínez, Marcos Bautista, Diego Espinosa, Daniel Simón e Ibrahim Keita.

Suscríbete para seguir leyendo