Fútbol Sala - Segunda División

El portero internacional argentino Marcos Elián Ferreyra llega cedido a la UD Ibiza-Gasifred

El meta, de 22 años y 1,79 metros de altura, destaca por sus cualidades bajo palos, su gran juego de pies, su visión como asistente y por su atípica faceta como goleador

Marcos Elián Ferreyra, portero internacional de Argentina, llega cedido a la UD Ibiza-Gasifred.

Marcos Elián Ferreyra, portero internacional de Argentina, llega cedido a la UD Ibiza-Gasifred. / Bisontes Castellón

La UD Ibiza-Gasifred ha dado a conocer este miércoles la incorporación del guardameta argentino Marcos Elián Ferreyra como nuevo jugador de la plantilla celeste y tercer refuerzo que recala en el club isleño para la temporada 2023-24, .

El portero, de 22 años y 1,79 metros de altura, llega al conjunto ibicenco en calidad de cedido desde el Noia Portus Apostoli FS, de Primera División. En la pasada temporada jugó cedido en el Bisontes Castellón.

Un portero habilidoso con los pies y goleador

Marcos Elián Ferreyra (Quilmes, Buenos Aires, 26-12-2000), que inició su trayectoria deportiva en el Racing Club de Avellaneda desde 2014 a 2021, con el que logró el ascenso a la Pimera División, es internacional absoluto con la selección de Argentina de Futsal y es un arquero atípico, ya que a sus buenas cualidades bajo la portería añade un magnífico juego de pies, una gran visión como asistente y una faceta goleadora poco habitual en un guardameta.

La pasada campaña, en las filas del Bisontes Castellón, aportó 3 tantos a su equipo, mientras que en la anterior, con el Noia Portus Apostoli FS, dejó 14 goles y 8 asistencias en 24 partidos, cifras a las que ningún cierre, ala o pívot consigue llegar en la mayoría de los casos.

Suscríbete para seguir leyendo