Voley playa

Emocionante y disputado torneo de vóley playa en Cala Llonga

Con organización del CD Volleyplaya La Tribu Ibiza, el evento contó con más de 70 participantes

Emocionante y disputado torneo de vóley playa en Cala Llonga | D.I.

Emocionante y disputado torneo de vóley playa en Cala Llonga | D.I. / r. . Ibiza

El CD Volleyplaya La Tribu Ibiza organizó durante el fin de semana en la playa de Cala Llonga (Santa Eulària) un emocionante encuentro con más de 70 jugadores y jugadores en un doble torneo simultáneo en el que se pudo disfrutar de un alto nivel de juego.

Emocionante y disputado torneo de vóley playa en Cala Llonga | D.I.

Emocionante y disputado torneo de vóley playa en Cala Llonga | D.I. / r. . Ibiza

En la categoría sénior masculina ganó la pareja Junior-Leo con muchas dificultades a la dupla formada por Iván-Davide, en un set a 21 puntos, en el que acabaron venciendo por una mínima ventaja.

Las categorías inferiores jugaron el torneo bajo el formato de ‘Rey de la Playa’ y en la cita de benjamín-alevín vencieron las chicas del Club La Tribu, Tania y Mar, que se convirtieron en ‘Reinas de la Playa de Cala Llonga’.

En infantiles se impuso la pareja Pau-Luke, mientras que el tándem integrado por Álex y Dafne se llevó el triunfo en la categoría cadete/juvenil en una final muy disputada frente a Rebeca e Inés.

El próximo torneo en Cala Llonga promete nuevas emociones para participantes y público, ya que se realizará el día 12 de Agosto durante las fiestas del pueblo.

Suscríbete para seguir leyendo