El Trasmapi pone punto y aparte en Plata frente al Alcobendas

El conjunto ibicenco, sin presión tras asegurarse la permanencia, se despide con fiesta en casa

El Trasmapi HCE se despide de su afición. | VICENT MARÍ

El Trasmapi HCE se despide de su afición. | VICENT MARÍ / AARÓN BENET. EIVISSA

AARÓN BENET. EIVISSA

El Trasmapi UD Ibiza HC Ibiza concluye la temporada 2022-2023 en casa ante el BM Alcobendas (Polideportivo de sa Blanca Dona, 19 horas) en un choque en el que ninguna de las dos escuadras se disputa nada sumamente importante, puesto que ibicencos y madrileños ya tienen asegurada matemáticamente su presencia en la División de Honor Plata un año más.

En cuanto al duelo deportivo, los pupilos de Eugenio Tilves encaran el último partido oficial de la campaña como tercer clasificados con 24 puntos, mientras que el bloque visitante llega al partido ante el equipo ibicenco como cuarto posicionado con 22 puntos en su casillero.

Por otro lado, el partido que se va a desarrollar durante la tarde de este sábado, va a ser, una vez cumplido el objetivo de la permanencia, un encuentro que va a tener como meta principal «ser una fiesta», tal y como indicó el míster del cuadro celeste, Eugenio Tilves, en la previa del partido liguero.

«Una vez que sabemos que vamos a seguir en Honor Plata una temporada más, lo que queremos hacer es despedir con buena sintonía, con alegría y con la afición a los jugadores que no seguirán y siendo nuestro objetivo principal que este sábado sea una fiesta», indicó el preparador gallego.

Además, Tilves, indicó que al ser un duelo sin nada importante en juego va a aprovechar para realizar rotaciones: «Van a jugar todos los jugadores. Además, intentaremos que algún juvenil pueda debutar». También se aprovechará para despedir a los jugadores que no renovarán con el primer equipo y para hacer una fiesta del club con una diada de partidos y reconocimientos a los equipos de la base campeones de Balears.