Hockey Hierba

La ibicenca Carla Sánchez, seleccionada por Balears

La joven jugadora del Portmany Hockey Club es la única representante de la isla que jugará en marzo en Andalucía el Campeonato por Autonomías Sub-14

La ibicenca Carla Sánchez Torres, conduce la pelota en un partido contra el Mallorca.

La ibicenca Carla Sánchez Torres, conduce la pelota en un partido contra el Mallorca. / D.I.

Rafael Javier Domínguez Orta

Rafael Javier Domínguez Orta

La ibicenca Carla Sánchez Torres, jugadora del Portmany Hockey Club, ha sido seleccionada por el combinado balear para jugar el Campeonato por Autonomías Sub-14 de hockey hierba, que se va a disputar en Andalucía, en la localidad jiennense de Alcalá la Real, del 17 al 19 de marzo.

La joven deportista del club portmanyí fue citada este fin de semana para que acudiera a participar en Menorca en la concentración con la selección balear Sub-14 y pasó con éxito el corte selectivo, con lo que estará también presente en la siguiente concentración que se celebrará en Valdemosa (Mallorca), del 17 al 19 de febrero, como cita previa de preparación antes de desplazarse en marzo al citado campeonato en tierras andaluzas para representando a Balears.

Carla Sánchez Torres fue l única ibicenca que fue convocada a Menorca junto a otras 25 chicas y ha sido elegida en la lista definitiva de las 15 jugadoras que integrarán el equipo autonómico, que participará por primera vez en la historia en un campeonato de carácter nacional, en el que se enfrentarán en primera ronda a las selecciones de Andalucía y la Comunidad Valenciana.

Arantxa Asenjo, presidenta del Portmany Hockey Club, se mostró entusiasmada con la citación de su jugadora y explicó a Diario de Ibiza: «No podemos estar más orgullosos de ella, pues es la única del equipo y su evolución en estos dos últimos años es digna de elogio. Carla está viviendo un sueño».

Suscríbete para seguir leyendo