Ibiza cierra el mes de la poesía con un homenaje a Joan Perelló en Can Ventosa

Recital poético el próximo martes en la biblioteca pública

Joan Perelló.

Joan Perelló. / redacción. eivissa

Redacción

La Biblioteca de Can Ventosa acoge el próximo martes, 28 de marzo, un recital poético homenaje al escritor del mes, Joan Perelló. El encuentro se ha organizado con como conclusión de las actividades en el mes de la poesía. El recital tendrá lugar en la sala Marià Villangómez a partir de las 20.15 horas y la entrada es libre hasta completar aforo.

Bajo el título ‘Els poetes eivissencs reciten Joan Perelló’, la actividad contará con la participación de siete poetas: Nora Albert, Iolanda Bonet, Carles Fabregat, Jèssica Ferrer, Bartomeu Ribes, Montse Rovira y Eva Tur. Además, participará el autor de los poemas, Joan Perelló. Cada uno de los participantes leerá dos poemas de Perelló y uno propio.

Joan Perelló Ginard es el escritor del mes de marzo a la biblioteca de Can Ventosa porque este año se cumplen 50 años de la publicación de su primer poemario. Durante el acto se dará a los asistentes un folleto que además de la biografía y bibliografía de Joan Perelló incluye fotografías y los escritos de Isidor Marí, Ponç Pons, poeta menorquín y Antoni Vidal Ferrando, escritor mallorquín.