Recital ‘POEMilla’ con Mon&Marcel por el Día de la Poesía en Formentera

El acto tendrá lugar esta tarde a las 19.30 horas en la Biblioteca Marià Villangómez

POEMilla en Formentera

POEMilla en Formentera

Redacción

La Obra Cultural Balear de Formentera y la Biblioteca Marià Villangómez han programado el festival poético musical ‘POEMilla’ con motivo del Día Internacional de la Poesía. Tendrá lugar esta tarde, a las 19.30 horas en la biblioteca de Sant Francesc.

Mon&Marcel ofrecen un recital de poesía y de música donde las mujeres poetas de las Pitiusas son las principales protagonistas, con nombres como Iolanda Bonet, Maria Teresa Ferrer, Catalina Ferrer, Neus Planells Molina, Nora Albert, Beatriz Ceballos, Teresa Navarro, Neus Cardona y Eva Tur.

El dúo los interpreta en formato acústico con violonchelo, ukelele, guitarra, armónica, voces y percusión y las propias poetas están invitadas a leer o a recitar sus poemas.

Marcel, Marsela Friederichs, ha desarrollado su trabajo en diferentes formaciones ibicencas como The Lost Mountain o el Dúo latino María Bonita. Tiene un disco publicado: ‘Marcela Friederichs canta Nora Albert’.

Por su parte Mon, Ramon Mayol, ha participado en diferentes bandas de pop-rock como Espacio en blanco o Stock de Rock y ha publicado también un disco de poemas musicados junto con Susan Rozsa.