Arte en Ibiza: Exposición de Dabidinside en Forada dedicada a la asociación Ibiza In

La muestra se inaugura este viernes en Can Tixedó Art Café

Detalle de una de las obras de la exposición. | DI

Detalle de una de las obras de la exposición. | DI / redacción. eivissa

Redacción

Can Tixedó Art Café inaugura este viernes a las 19 horas la primera exposición de Dabidinside, artista residente en Ibiza cuyo trabajo destaca «por la disparidad de sus obras y el empleo extraordinario del color», señalan desde la sala de Forada. Bajo el nombre ‘Desde dentro’, Dabidinside presenta diversos cuadros de distintos formatos con llamativos personajes y seres a través de los cuales transmite su sentir y originalidad. Durante el proceso de creación, la pintura acrílica, la madera reciclada o el papel son los materiales más utilizados por el artista.

«El diseño y las artes gráficas han formado siempre parte de la vida de David, quien encuentra en su arte una ocasión excepcional para la expresión del subconsciente y la meditación», destacan desde Can Tixedó.

La exposición, que permanecerá abierta hasta el próximo 16 de febrero, cuenta además con un trasfondo solidario. Todo lo recaudado con la venta de las obras irá a parar a Ibiza In, asociación que se encarga de apoyar la inclusión en la sociedad de las personas con diversidad funcional de la isla.