La UD Ibiza Volley abre camino hacia una nueva esperanza

El cuadro ibicenco, que compite por segundo año en la Superliga 2, busca renacer de sus cenizas

Una acción ofensiva de la UD Ibiza Volley en un encuentro de esta temporada 2023-24 disputado en el pabellón de Es Viver. | TONI ESCOBAR

Una acción ofensiva de la UD Ibiza Volley en un encuentro de esta temporada 2023-24 disputado en el pabellón de Es Viver. | TONI ESCOBAR

La UD Ibiza Volley, después de un sufrida temporada 2022-23 en la Superliga 2 purgando su descenso de la máxima categoría en la anterior campaña, vuelve a volar alto en este curso 2023-24 y ha abierto un nuevo camino hacia la esperanza de volver a renacer de sus propias cenizas.

La escuadra ibicenca, que pasó sin pena ni gloria la pasada campaña por la liga, en la que el equipo entrenado por Raúl Rocha logró salvar la categoría con más apuros de los esperados y sin llegar a la fase de ascenso a la Superliga Masculina, afronta la presente campaña con el deseo de luchar por volver a la élite del voleibol nacional.

El conjunto que ahora dirige Martín Bermejo está demostrando este curso ser un bloque más ambicioso, un factor que está siendo determinante para su buena marcha en el Grupo C de la Superliga 2, donde ocupa el segundo puesto y ha logrado ya clasificarse para disputar la Copa Príncipe, que jugará en Cabezón de la Sal, del 12 al 14 de enero.