La mujer de Calvin Harris, Vick Hope, una granjera en Ibiza

La locutora británica pasa unos días en la isla en la finca que tiene el dj y colabora con las labores de la granja

Vick Hope, en Ibiza.

Vick Hope, en Ibiza. / Instagram @VICKNHOPE

Abandonar la gran urbe para volver a la tierra es un anhelo que muchas personas han materializado tras la pandemia y el teletrabajo. Pero a veces no hay que dejar la ciudad para vivir en el campo y aprovechar al máximo los momentos de conexión con la naturaleza. El famoso dj y productor musical escocés Calvin Harris adquirió a finales de 2021 y principios de 2022 la finca Terramasia, la granja orgánica más grande de Ibiza y que produce verduras, huevos, vino y sirve comidas elaboradas con productos de la granja.

Desde entonces, se ha podido ver al afamado dj dejando la mesa de mezclas a un lado para convertirse en un agricultor, siempre que sus obligaciones profesionales se lo han permitido.

Casado desde 2023 con la locutora de radio británica Vick Hope, ahora es ella quien disfruta de las labores de la finca, como dar de comer a las gallinas, tal y como ha compartido ella misma en sus redes sociales.

La finca es un lugar muy especial para la pareja, quienes suelen pasar temporadas en ella, sobre todo en verano, ya que Calvin Harris es dj residente en Ushuaïa Ibiza. Bajo un árbol de Terramasia, Harris pidió matrimonio a Hope, cuyo enlace se materializó en septiembre del año pasado.

Puesta de sol en Benirràs

El matrimonio ha pasado unos días en la isla, donde han disfrutado de la belleza salvaje de Benirràs y su espectacular puesta de sol. El buen tiempo ha acompañado en la isla a la pareja, que se prepara para la temporada, ya que las grandes aperturas comienzan este fin de semana.

Las últimas apariciones públicas de ambos fueron en los Brit Awards y en los Gramy, donde el productor escocés estaba nominado con el tema 'Miracle' con Ellie Goulding.