Herido grave un motorista tras chocar contra un coche en el cruce de los Cazadores

Se ha tenido que desviar el tráfico

Cruce de Los Cazadores.

Cruce de Los Cazadores. / DI

Un conductor de una moto ha resultado herido grave tras chocar contra un coche en el cruce de los Cazadores, uno de los puntos negros de Ibiza. Según informa el 061, han sufrido un alto impacto.

El hombre que conducía la moto tenía, según informan los servicios sanitarios, unos 60 años. En el momento de la asistencia, no han logrado identificarlo. Al lugar del accidente se ha trasladado una ambulancia de Soporte Vital Avanzado (SVA) del 061, que ha logrado estabilizar al motorista "ya que sufría un traumatismo craneoencefálico muy grave", según detallan.

El herido ha sido trasladado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde ha ingresado a las 8.37 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos con un traumatismo craneoencefálico grave y politraumatismos, según informan desde la Policlínica.

Según informan testigos presenciales, la Guardia Civil ha cortado el tramo del cruce de los Cazadores sobre las 8.30 horas y los coches que circulaban entre Ibiza y Santa Eulària han sido desviados.