El postre de Aldi con el que puedes premiar a tus mascotas

Este es el dulce que estará disponible a partir del 4 de febrero

El postre de Aldi con el que puedes premiar a tus mascotas

El postre de Aldi con el que puedes premiar a tus mascotas

H. M. Z.

Cuando se tienen mascotas, una duda muy habitual que viene a la mente es qué alimentos pueden ingerir y cuáles no. Es sabido popularmente que tanto el azúcar como el chocolate están prohibidos para los perros y los gatos, puesto que son tóxicos para su organismo. Por eso, es normal que genere cierta incertidumbre discernir qué dulces puedes compartir con ellos y cuáles no para cuidar su salud.

Cada vez es más habitual que las mascotas sean uno más en la familia. Con ello ha crecido también el mercado dedicado a productos específicos para ellas, que incluso llegan a ocupar estantes específicos de los estantes en los supermercados más habituales.

Aldi crece en España a un ritmo exponencial en España. Suma ya más de 350 supermercados repartidos por todo el país. La cadena alemana que vio la luz en el año 2002 tuvo una época de crisis de la que ha sabido recuperarse. Tanto es así que se ha presentado como una competencia directa a Lidl, ya que sus modelos de negocio son prácticamente iguales y destacan por cuestiones similares.

La cadena de supermercados no deja de sorprender a sus clientes con la amplia gama de artículos temporales que llegan a sus cajones y estantes de forma semanal. Más allá de las ofertas en la web, donde se pueden seguir adquiriendo muchos de esos productos, los clientes pueden encontrar productos según la temática por precios muy competitivos: Bricolaje, manualidades, ropa para adulto y para niño, higiene, limpieza, mascotas, y una larga lista que asoma en semanalmente.

Como parte de estas colecciones temporales que solo pueden adquirirse por tiempo limitado, Aldi lanzará a partir del día 4 de febrero un ‘Especial Mascotas’. Varios serán los productos con los que dueños de perros y gatos satisfagan las necesidades de sus compañeros peludos. En el catálogo pueden encontrarse productos básicos como las bolsitas para heces, juguetes o comederos portátiles. Sin embargo, llama la atención la inclusión de un postre seguro para su consumo: los yogures para perros -1,99 euros la unidad- y para gatos -1,65 euros la unidad- de la marca Yow Up. En el caso de los primeros, el envase contiene 115 gramos; y en el segundo, 85 gramos. Se trata de yogures naturales sin lactosa, con prebióticos especiales para cada animal y con una textura específica para ellos.