Este banco te regala 120 euros por hacer la compra en el súper, incluido Mercadona y Lidl

La guerra por captar clientes lleva a algunas entidades bancarias a lanzar campañas muy agresivas

Este banco te regala 120 euros por hacer la compra en el súper, incluido Mercadona y Lidl

Este banco te regala 120 euros por hacer la compra en el súper, incluido Mercadona y Lidl / Pixabay

Si combinamos el importante incremento de la cesta de la compra con la guerra abierta entre las entidades bancarias para conseguir clientes el resultado son unas agresivas campañas publicitarias de los bancos para conseguir clientes. Incluso regalan dinero.

Hay muchos bancos y muchos tipos de cuentas entre las que puede elegir un consumidor, y entre la mayoría de ellas no hay diferencias sustanciales. Así que la forma que tienen las entidades financieras para conseguir la atención de posibles clientes es ofrecer algo que les diferencie.

ING se ha lanzado a captar nuevos clientes premiando a aquellos que abran la Cuenta Nómina, domicilien sus ingresos en la entidad y paguen con tarjeta de crédito en Alcampo, Carrefour, Lidl, Día, Eroski, Hipercor o Mercadona durante los próximos 6 meses. El banco, que mantendrá esta promoción activa durante un mes (hasta el próximo 24 de mayo) devolverá hasta 120 euros de los gastos que se realicen en estos supermercados. 

Cómo conseguir esta promoción

Para acceder a esta promoción, los interesados deberán abrir una cuenta nómina con el código INGMARKET antes del 24 de mayo, y domiciliar un recibo de sueldo, pensión o un ingreso de dinero fijo cada mes, cuyo primer ingreso deberá acreditarse antes del 30 de septiembre de 2024. El reembolso se realizará en dos pagos de 60 euros cada uno por trimestre, lo que podría suponer un alivio financiero tangible para sus clientes.

El Grupo ING, Internationale Nederlanden Groep, es una institución financiera de origen neerlandés que ofrece servicios de banca, seguros e inversiones.

ING Direct, más conocido como el Banco Naranja, es un banco perteneciente al grupo holandés ING Group especializado en el banco online.

De hecho en España fue el primer banco que apostó decididamente por la banca on-line a principios de siglo y que luego se ha convertido en una tendencia y cuya estrategia ha sido seguida por muchas otras entidades.

En España opera desde el año 1999, está sujeto a la supervisión del Banco de los Países Bajos. Pero a pesar de esto, está sujeto a la normativa del Banco de España.