Aldi triunfa con estos edredones de las películas de fantasía más famosas de la historia

Algunos de ellos pueden adquirirse por menos de 10 euros

Aldi triunfa con estos edredones de las películas de fantasía más famosas de la historia

Aldi triunfa con estos edredones de las películas de fantasía más famosas de la historia

Manuel Riu

Aldi crece en España a un ritmo exponencial en España. Suma ya más de 350 supermercados repartidos por todo el país. La cadena alemana que vio la luz en el año 2002 tuvo una época de crisis de la que ha sabido recuperarse. Tanto es así que se ha presentado como una competencia directa a Lidl, ya que sus modelos de negocio son prácticamente iguales y destacan por cuestiones similares.

La cadena de supermercados no deja de sorprender a sus clientes con la amplia gama de artículos temporales que llegan a sus cajones y estantes de forma semanal. Más allá de las ofertas en la web, donde se pueden seguir adquiriendo muchos de esos productos, los clientes pueden encontrar productos según la temática por precios muy competitivos:

Por eso, con el objetivo de cubrir la necesidad del público y llenar los espacios bajo el árbol de regalos, el supermercado ha aprovechado para llenar sus establecimientos y su catálogo en línea con varios juguetes y productos de distintas temáticas que se adaptan a toda clase de consumidores. Eso sí; los artículos para la comodidad y decoración tampoco se quedan fuera. Para estos meses de invierno donde el frío se hace más latente Aldi ha sacado una serie de edredones estampados para los más fieles seguidores de estas producciones. Se trata de cuatro fundas tanto para edredón como para almohada compuestos por un 100% de poliéster. El tamaño de la funda de edredón es de 140 x 200 centímetros, y la de la almohada, de 50 x 70 centímetros. Además, contiene un cierre de cremallera.

Este producto ofrece cuatro diseños distintos: un primero referido a las películas de la princesa Disney Elsa en ‘Frozen’; otros dos para la saga de ‘Star Wars’ -en color gris y azul marino-; otra con el logo de la saga de fantasía ‘Harry Potter’; y un último con algunos de los superhéroes más famosos de Marvel. El precio de todas ellas es de 24,99 euros. Por otro lado, también están a la venta unas mantas de tamaño 75 x 100 centímetros. Existen cuatro modelos distintos -uno para cada película anterior- y tienen un coste de 8,99 euros.