Leche caliente en el pantalón: la solución de los expertos en limpieza para manchas de rotulador, chocolate o vino

Esto es lo que debes hacer

Leche caliente en el pantalón: la solución de los expertos en limpieza para manchas de rotulador, chocolate o vino

Leche caliente en el pantalón: la solución de los expertos en limpieza para manchas de rotulador, chocolate o vino

R. P.

La limpieza de la casa permite vivir en ella lo mejor posible. Un hogar bien cuidado siempre será apreciado por todos. Y dejará un buen recuerdo.

A menudo, sin embargo, poder limpiarla perfectamente es una fuente de estrés. Precisamente por eso fue útil descubrir este pequeño truco de la abuela para tener una casa perfumada y siempre limpia. Pero, ¿cómo limpiar también los tejidos? Sofás y alfombras adornan el hogar, pero no siempre se sabe cómo cuidarlos.

Gracias a este artículo, descubriremos cómo decir adiós a las manchas, gracias a un ingrediente común. Siempre que uno tiene invitados, espera causar una buena impresión ofreciéndoles una gran comida. Pero la casa es también una tarjeta de visita perfecta. Revela mucho sobre la personalidad del anfitrión.

Sin embargo, a todo el mundo le pasa que tiene un invitado despistado o que ensucia. E inevitablemente uno mancha alguna parte de la casa.

Los manteles, las alfombras o los cojines del sofá parecen ser el blanco especial de las manchas de vino. Gracias a un consejo anterior, quedó claro cómo tener un sofá siempre limpio gracias a una bebida común. El sofá de cuero vuelve a estar como nuevo.

Pero si tienes un sofá de tela, ¿cómo puedes solucionar este problema? ¿Quizás con una solución apta para cualquier tejido? Una vez más, basta con recurrir a un ingrediente habitual en casi todas las cocinas.

Se trata de la leche. Excelente para beber, en realidad también es perfecta para absorber las manchas de vino, sobre todo si es tinto.

Por eso, todo el mundo recurre a la leche para eliminar estas manchas de los tejidos. También puede ser la solución perfecta en el caso de las manchas de tinta.

Cómo hacerlo

Cuando uno encuentra manchas de vino en los manteles o en el sofá, siempre teme haberse hecho un gran problema. Incluso se intenta lavar las manchas inmediatamente. Pero, sin el truco adecuado, se corre el riesgo de empeorar la situación. En el caso de las manchas de vino, no hay que alarmarse. Basta con verter una pequeña cantidad de leche sobre la mancha. Parece increíble, pero absorberá el vino.

Deja que se absorba por completo y luego frota la mancha. Sólo al final del proceso se puede meter el mantel en la lavadora. O limpia el sofá o la alfombra con un paño húmedo.

Las manchas ya no serán un problema con este valioso aliado.

Además, a la hora de elimimar manchas imposibles como las de rotulador, choclate o vino, los expertos en limpieza se ponen de acuerdo en reocmendar rociar la mancha con leche caliente y , a continuación, frotar. De esta manera, esa suciedad que afea nuestra prenda desaparecerá de una vez por todas y casi sin esfuerzo.