Macarrones en la jarra para el agua: Ikea pone punto y final a los problemas de espacio con un posavasos

Esto es lo que tienes que hacer

Macarrones en la jarra para el agua: Ikea pone punto y final a los problemas de espacio con un posavasos

Macarrones en la jarra para el agua: Ikea pone punto y final a los problemas de espacio con un posavasos

H. M. Z.

Para mantener un orden elegante que no rompa con la estética de la estancia es necesario darle una vuelta a la distribución. Los complementos, aunque parezca que no, pueden marcar un antes y un después en la cocina, el despacho, el baño, o cualquier otro espacio del hogar.

Y es que, por norma general, contamos con menos espacio del que realmente necesitamos y esto complica aun más mantener una armonía visual. Si necesitas acabar con el desorden, quizás lo más conveniente es deshacerse de lo que no utilices. Sin embargo, en estancias como la cocina, la mayoría de los utensilios y los envases que conviven dentro de los muebles son imprescindibles.

Siempre es positivo tirar de ingenio y darle una vuelta a las cosas para sacar el máximo partido al espacio. Es posible que encuentres la solución en objetos que en principio tenían solo un fin para otro totalmente distinto. Ikea es una de las cadenas de muebles con más clientes de todo el país. Su éxito ha radicado en buena medida tanto en su forma de vender como en sus modelos clásicos que no pasan de moda y otros más innovadores.

Además los precios bajos son también parte de su seña de identidad. Una seña que combinan con el “hazlo tú mismo”. De hecho todos los muebles de esta marca sueca juegan con la facilitad de su montaje para que los clientes traten de hacerlo ellos mismos en su casa.

La fidelización a través del programa Ikea Family y sus folletos de descuento son también algunas de las características más destacadas de esta cadena de muebles sueca. Si das una vuelta por el catálogo online, quizás encuentres alguna solución eficaz para problemas que te traían de cabeza y que no sabías como atajar.

En este caso, si necesitas unos envases elegantes para almacenar alimentos perecederos podrás encontrar la solución en las jarras de agua de Ikea. La jarra se llama Karaff y es de vidrio incoloro. Tiene capacidad de un litro y un precio de 1,49 euros. Sin embargo, esto no es todo. Como tapa podrás optar por un posavasos Försegla, que está pensado también para tapar vasos para mantener la temperatura. El precio por dos unidades es de 1,99 euros.

Podrás guardar en su interior alimentos como garbanzos, macarrones, lentejas, etc.