El viral regalo de Lidl para San Valentín favorito de los consumidores que además tiene descuento

Este es su precio

El viral regalo de Lidl para San Valentín favorito de los consumidores que además tiene descuento

El viral regalo de Lidl para San Valentín favorito de los consumidores que además tiene descuento

H. M. Z.

A una celebración le sigue otra casi de inmediato, al menos en las grandes superficies. Las cadenas más grandes aprovechan el tirón de estas fechas para encadenar unas con otras y ocupar los estantes con artículos relacionados constantemente. A Halloween le siguieron los adornos y motivos navideños, el recibimiento de Año Nuevo y ahora, con un mes aun por delante, los regalos de San Valentín. Multitud de tiendas se tiñen de color rojo para recibir con los brazos abiertos la celebración del amor con rosas, corazones o cualquier detalle romántico.

Lidl ha ganado fama a nivel nacional por la variedad en sus productos, como demuestra en este caso. El supermercado cuenta con amplias ventajas frente a sus competidores, tales como: la variedad en los artículos; la inclusión de alimentos de otros países; la rebaja en comida y bebida más cerca de perecer; o, sobre todo, los productos temporales que vienen a llenar sus estantes.

Precisamente son los precios los que mueven a muchos consumidores a acudir a Lidl para buscar alimentos o artilugios con los que sorprender al resto de la casa. Pero no solo se incorporan al catálogo nuevas recetas o colecciones sorprendentes. Las fechas señaladas son motivo para sacar a la venta promociones interesantes, aunque estas suelen llegar durante todo el año. Cada cierto tiempo, salen nuevas colecciones o productos según distintas temáticas que llaman la atención por sus precios, muy competitivos frente a otros de marca mucho más caros. Sin embargo, y pese no tratarse de un supermercado conocido por sus productos no alimentarios, su propuesta de San Valentín ha parecido triunfar entre los clientes, puesto que varios productos ya se han agotado en tienda online -o están a punto de hacerlo-.

A una semana de una de las celebraciones más importantes de los enamorados, la multinacional ha anunciado que pondrá a disposición de sus clientes uno de los regalos más típicos de la fecha -y favoritos-. Desde el lunes 13 de febrero, podrán encontrarse en los establecimientos ramos de seis tulipanes con descuento. Y es que ya no resulta extraño encontrar una pequeña sección de jardinería donde encontrar tanto plantas y flores como algunos productos para su respectivo cuidado. El precio de este ramo ha pasado de los 2,99 euros 1,99 euros, ya que cuenta con un 33% de descuento.