El nuevo producto saludable de Mercadona que volará de las estanterías

Solo contiene ingredientes naturales y su precio es menor de tres euros

El nuevo producto saludable de Mercadona que volará de las estanterías

El nuevo producto saludable de Mercadona que volará de las estanterías

Benito Domínguez

Empieza el año lleno de buenos deseos y, sobre todo, de objetivos a cumplir. Entre ellos, el de tener una vida mucho más saludable. Para ello, algo en lo que nos tenemos que fijar sin duda es en la dieta. Sin embargo, no suele ser algo demasiado sencillo, ya que la oferta de productos saludables no es tan amplia como nos gustaría. Afortunadamente, en Mercadona acaban de lanzar un producto saludable, con ingredientes naturales y que cuesta menos de tres euros. Con estas características, seguro que acabará volando de las estanterías.

Mercadona es una empresa de supermercados fundada en 1977 por Juan Roig Alfonso. Desde entonces, se ha expandido a nivel nacional y es considerada una de las principales cadenas de supermercados en España. La empresa tiene su sede en Valencia y cuenta con más de 1.700 tiendas en todo el país. Una de las características más destacadas de Mercadona es su compromiso con la calidad de sus productos. La empresa se esfuerza por ofrecer alimentos frescos y de alta calidad a sus clientes, y trabaja estrechamente con sus proveedores para asegurar que cumplen con los más altos estándares de calidad.

Otro aspecto importante de Mercadona es su política de precios. La empresa se esfuerza por ofrecer precios asequibles a sus clientes, y ha implementado un sistema de precios justos, que asegura que los productos se venden a precios justos tanto para los clientes como para los proveedores. Además, Mercadona ofrece una amplia variedad de productos de marcas propias, que suelen ser más asequibles que las marcas de otras empresas.

Otra característica de Mercadona es su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente. La empresa ha implementado numerosas medidas para minimizar su impacto ambiental, como la reducción del uso de plástico y la promoción del uso de energías renovables. También trabaja en estrecha colaboración con sus proveedores para promover prácticas sostenibles en la producción de alimentos.

Servicios adicionales

Además de sus tiendas de supermercados, Mercadona también ofrece una amplia gama de servicios adicionales, como la entrega a domicilio y la venta en línea. De este modo, se ha convertido en una empresa líder en el sector de supermercados, con un compromiso firme con la calidad, los precios justos y la sostenibilidad. Su amplia gama de productos y servicios adicionales, junto con su compromiso con la satisfacción del cliente, han contribuido a su éxito y a su popularidad entre los consumidores.

Y por eso, cada vez que sale una novedad en sus lineales, los clientes se tiran a comprarla. Éste es el caso del nuevo producto saludable. Se trata de un atún en lata bajo en sal y con aceite de oliva. Este producto se vende actualmente en un pack que consta de tres latas de sesenta gramos cada una y su precio es de dos euros con setenta céntimos. Un precio muy ajustado que hace que sea uno de los productos estrella de la temporada, sobre todo por su apuesta por un estilo de vida saludable que, seguro, nos ayudará a cumplir con nuestros objetivos de cara a este 2023.