El entrante gourmet de Mercadona que puedes comprar por 2 euros y sorprender a todos
Es uno de los snack que más triunfa en la campaña de Navidad
Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha puesto a la venta dos nuevos patés de Hacendado, ideales como base para tostadas o como ingrediente clave para preparar salsas, rellenos o aderezos.
Una de estas novedades, el paté de jabalí con boletus de Mercadona, elaborado por el Proveedor Totaler Gourmet Cazorla en Linares (Jaén), estará disponible en la campaña de Navidad en todas las tiendas que la compañía tiene ubicadas en España.
Por el contrario, el paté de foie con cebolla caramelizada de Mercadona, elaborado por el Proveedor Totaler Martiko en Bera (Navarra), empezó a implantarse de forma progresiva en julio de este año y, desde el pasado mes de noviembre, está disponible en todas las tiendas que la compañía tiene ubicadas tanto en España como en Portugal.
El nuevo pan del Mercadona del que todo el mundo habla y cuesta un euro
La novedad del Mercadona que va a hacer que tus hijos coman pescado
Hacer que los niños coman pescado es una tarea difícil. Y sino que se lo digan a los padres que cada día batallan por una alimentación sana y saludable en un mundo en el que los niños parece que solo quieren chocolates y golosinas. Mercadona ha apostado en los últimos meses sobre todo por su sección del “listo para comer”. No en vano desde este supermercado saben que las familias tienen poco tiempo para cocinar y valoran que les presten una ayuda.
Por eso la llegada a esta sección de filetes de merluza rebozados ha sido todo un descubrimiento para muchos. Los padres aseguran que son un buen plato que en muchos casos enmascaran para sus hijos con un poco de kétchup o de mayonesa para quitarles un poco del sabor del pescado.
La merluza es, además, uno de los pescados que mejor se comen los niños porque tiene un sabor muy característico que les suele gustar así que es un gran descubrimiento para quienes no tienen demasiado tiempo para hacer una cena sana, saludable y que guste a todos los miembros de la familia.
Esta sección de platos preparados está siendo muy valorada por los clientes que saben que van a encontrar platos que van a poder poner en su mesa sin demasiado esfuerzo. Esta área se establece además como captador de clientes para que los que acuden en busca de algo específico luego ya se queden en el comercio y compren el resto de productos que necesitan para su día a día.
Temas
Más en Consumo
-
Alerta alimentaria: más de 400 especias y productos indios que se venden en los súper están contaminados
-
Lidl tiene el toldo que arrasa en todos sus supermercados: no hace falta hacer obra y cuesta menos de 50 euros
-
Lidl arrasa con una sombrilla de menos de 20 euros que te protege del viento y la arena de la playa
-
La diferencia entre las cajas azules y las cajas verdes de la pescadería de Mercadona que nunca habías escuchado