Aldi enloquece a sus clientes con estos productos de marca rebajados
La oferta, limitada
H. Montenegro
Aldi crece en España a un ritmo exponencial. Suma ya más de 350 supermercados repartidos a nivel nacional. La cadena alemana que llegó en el año 2002 tuvo una época de crisis de la que ha sabido recuperarse. Tanto es así que se ha presentado como una competencia directa a Lidl, ya que sus modelos de negocio son prácticamente iguales y destacan por lo mismo.
La cadena de supermercados no deja de sorprender a sus clientes con la amplia gama de productos temporales que llegan a sus cajones y estantes de forma semanal. Más allá de las ofertas en la web, donde se pueden seguir adquiriendo muchos de esos artículos, los clientes pueden encontrar productos según la temática por precios muy competitivos: Bricolaje, manualidades, ropa para adulto y para niño, higiene, limpieza, mascotas, y una larga lista en la que no se quedan fuera las fechas especiales como Halloween.
Estos últimos días ha llamado la atención de los clientes la llegada de unos productos de marca que han compartido por redes sociales. Se trata de varios artículos de Nike que cuentan con descuento. Los consumidores pueden hacerse con varios productos deportivos tanto para hombre como para mujer.
Los consumidores pueden hacerse con un sujetador deportivo en color blanco o negro por 17,99 euros. En el caso de las partes de abajo, las mallas negras largas y los pantalones largos -en color azul marino y gris- tienen un coste de 29,99 euros. Los pantalones cortos, por su parte, se pueden adquirir por 14,99 euros -colores rojo o negro- o por 16,99 -azul marino o negro-. En partes de arriba, se pueden encontrar tanto camisetas de manga corta -negra o roja por 14,99 euros- como sudaderas -por 36,99 euros en colores azul, gris y negro.
Aldi utiliza sus precios bajos, la estética moderna de sus supermercados y la facilidad de recorrido de sus tiendas para convertirse en una opción más que asequible para los compradores con prisa acudan a por las tres o cuatro cosas que se habían olvidado de incluir en la lista de la compra. Si paseas por sus pasillos, llama la atención una tendencia muy puesta de moda en todas las superficies y grandes superficies: la panadería artesanal. Junto a muchas ofertas de pan distintas, se pone a disposición del cliente opciones de bollería, tanto dulce como salada, muy apetecibles.
- Una cuchara de café y Nivea: la tendencia antiedad que quita años en el rostro
- Enrique Ponce se va de la casa que comparte con Ana Soria: la decisión del torero tras la polémica por la separación
- Ni el robot de cocina ni el queso, este es el producto estrella de Lidl: vende 122 por minuto
- Tamara Falcó comparte su experiencia en una playa nudista: "Francamente desagradable
- Alerta sanitaria sobre un aditivo muy común que se utiliza en miles de alimentos
- Los clientes de Mercadona estallan por la presencia de plásticos en nuevos productos: ya no es solo en los congelados
- El superalimento que tiene más potasio que el plátano y es más sano para los riñones
- 7 graves consecuencias de los amarres de amor mal realizados: Alicia Collado te ayuda a evitarlas