Los nutricionistas alucinan con la nueva copa de nata de Mercadona
Se trata de un producto saludable ideal para completar una dieta equilibrada, dicen los expertos
Mercadona nunca deja indiferente. Cada vez que la cadena de supermercados valenciana apuesta por un nuevo producto en su marca blanca levanta una polvareda de reacciones. Eso es lo que ha sucedido con su última invención, la copa de chocolate y nata; un producto que hay sorprendido a los nutricionistas.
La copa en cuestión es de la serie de productos Hacendado +proteínas, alimentos con un gran aporte de proteínas y bajas calorías. Se trata, pues de un postre saludable, pero siempre teniendo en cuenta que no debe consumirse de manera habitual.
La copa tiene los siguientes valores nutricionales por cada 100 gramos:
- -Energía: 82kcal
- -Proteína: 10 gramos
- -Hidratos: 5 gramos
- -Grasas 2,4 gramos
Los expertos destacan que se trata de un dulce equilibrado, pero que su consumo habitual tampoco es beneficioso. Sí puede utilizarse como el complemento puntual a una dieta equilibrada. Es, como suele decirse, un capricho sano.
Mercadona es la principal cadena de supermercados de España. Fue fundada en 1977 por Francisco Roig y actualmente cuenta con más de 1.600 tiendas, algunas de ellas en Portugal y más de 90.000 empleados. La empresa facturó más de 24.000 millones de euros.
Uno de los grandes éxitos de Mercadona es su marca blanca. Hacendado, en alimentación o Deliplus, en cosmética, se han convertido en auténticos fijos de los clientes.
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