El sueldo de los trabajadores de Mercadona y sus condiciones laborales son los dos pilares sobre los que se cimienta el interés de los trabajadores por conseguir un empleo en la cadena de supermercados que preside Juan Roig. Y es que la plantilla de Mercadona está entre las mejor retribuidas del sector, algo que resulta enormemente atractivo a sus posibles futuros trabajadores. Por eso cada vez que lanza una oferta de trabajo son muchos los que se suman.

En el portal de empleo de la compañía se colgaron este mes de agosto tres ofertas de trabajo para Ibiza: Se busca técnico auxiliar de mantenimiento, personal para supermercado fijo discontinuo y repartidos para fijo discontinuo en Ibiza.  En este enlace tienes las ofertas.

Para el puesto de técnico auxiliar de mantenimiento se ofrece un contrato Indefinido de 40 horas semanales de lunes a sábado, jornada laboral completa de cinco días con dos días seguidos de descanso, turno fijo de mañana, formación académica remunerada y salario mensual bruto de 1.425 euros con progresión salarial.

Es imprescindible tener estudios mínimos de Ciclo Formativo Grado Medio o Grado Superior en especialidades técnicas relacionadas en maquinaria e instalaciones, disponibilidad completa para viajar durante la formación.

El puesto de personal para supermercado fijo discontinuo tiene una remuneración mensual bruta de 1.425 euros con progresión salarial a 1.928 euros. Se ofrece un contrato indefinido de jornada laboral completa de 40 horas semanales, cinco días laborales garantizando dos días de descanso. Turnos rotativos de mañana y tarde y formación práctica remunerada

Se buscan estos perfiles: carnicero , pescadero , cajero , panadero, perfumero, frutero, charcutero, limpieza y reposición.

Los requisitos son estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria y carné de conducir (solo para puestos de reparto).

Y finalmente, para el puesto de repartidor, Mercadona ofrece un contrato indefinido, jornada laboral completa de 40 horas a la semana con cinco días laborables garantizando dos días de descanso y salario mensual bruto de 1.425 euros con progresión salarial a 1.928 euros. Turnos rotativos de mañana y tarde y formación práctica remunerada.

Se piden estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria, carné de conducir (experiencia mínima un año).