Álex Gallar y Roberto Olabe, bajas importantes por sanción ante el Intercity

Álex Gallar, el pasado domingo ante el Alcoyano. | T.ESCOBAR

Álex Gallar, el pasado domingo ante el Alcoyano. | T.ESCOBAR / R.J.P.

La UD Ibiza acudirá este fin de semana a Alicante sin dos piezas importantes como son Álex Gallar y Roberto Olabe, quienes cumplirán ciclo de amonestaciones frente al Intercity. Se trata de dos bajas muy sensibles para el plantel de Guillermo Fernández Romo, que rinde visita al único equipo que ha sido capaz de batirles en las 20 primeras jornadas de competición en Primera RFEF.

Ambos vieron la quinta amarilla frente al Alcoyano el pasado domingo. En el caso de Gallar, se trata de una ausencia muy destacada pues el catalán lo ha jugado prácticamente todo y ha sido determinante en el primer tramo de la Liga con su gran aportación en forma de goles (6) y asistencias. Su lugar en el campo podría ocuparlo Rubén Díez, aunque habrá que esperar a la decisión de Fernández Romo, que tendrá otra baja en el centro del campo como la de Olabe.

El técnico celeste podría recuperar a Fausto Tienza para la medular y apostar por Jesús Álvarez en ese doble pivote, avanzando la posición de Eugeni. También podrían jugar de inicio Arroyo o Sulei por el perfil izquierdo. Opciones no le faltan al míster celeste.