Lucas Alcaraz: «Estamos peleando con ciudades de mucha importancia»

«Me parece que es un córner muy dudoso y que es falta», señaló sobre la última jugada del 2-2

Lucas Alcaraz da instrucciones en Anduva. | LALIGA

Lucas Alcaraz da instrucciones en Anduva. | LALIGA / RUBÉN J.PALOMO. EIVISSA

Rubén J. Palomo

Rubén J. Palomo

Lucas Alcaraz se mostró muy frío y poco locuaz en una comparecencia de prensa que no duró ni un minuto en el estadio de Anduva, después de un empate que socava las esperanzas de salvación del conjunto ibicenco toda vez que se mantiene a nueve puntos de la permanencia a falta de ocho jornadas.

El técnico andaluz comenzó analizando de forma muy escueta la última jugada del encuentro que dio al traste con el triunfo celeste. «Me parece que es un córner muy dudoso y que es falta», indicó en referencia al cabezazo recibido por Martín al tratar de despejar el balón que acabó en las botas de Barbu para establecer el empate.

En cuanto al 2-2 final, reconoció que el resultado «se ajusta a los méritos de los equipos», pero aclaró que tras el 1-2 conseguido por Pape Diop ya se veían mucho más cerca los tres puntos. Además, lanzó una segunda queja sobre la actuación del colegiado: «Está claro que cuando te pones por delante y los cuatro últimos minutos el árbitro no te deja pasar del medio campo te queda mal sabor de boca. Por el cómputo global, sí me parece un resultado justo».

Por último, reflexionó de manera muy breve sobre las opciones del equipo hasta final de temporada, con un nuevo dardo a las decisiones arbitrales. «La situación de la UD Ibiza es que tiene que ganar el próximo fin de semana, y el otro y el otro y el otro. Está claro que estamos peleando con ciudades de mucha importancia y que lo que nos tengamos que ganar nos lo vamos a ganar a pulso. Incluso haciendo un poquito más de méritos que los demás», concluyó.

Suscríbete para seguir leyendo